Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2010

JuankisJuankis ¿Hacker?

Patru_Starpink dice que juankis juanksi es hacker me mando un mensaje diciendo esto :

patru_st... Nueva jacker : juankisj... [+] 2010-10-17 23:27

Nueva jacker : juankisjuankisera mi amiga o al menos se hacia pasar yo fui una tonta en confiar en ella y darle mi la contraseña de una de mis mejores cuentas ; no le des la contraseña a NADIE NADIE que no ****scas porque te traicionara realmente me desepciono muchisimo , nunca jamas en mi vida me lo esperaba de ella de cualquiera menos de ella ya no me la devolvera pero necesito que todo stardoll o aunquesea la mayoria sepa que JUANKISJUANKIS es una mala persona y aprendan a no dar sus contraseñas ... .
SERA ASI, JUANKISJUANKIS SERA UNA HACKER PUES POR ESTO LO PARECE IGUAL AY QUE TENER MUCHISIMO CUIDADO ,EN STARDOLL HASTA TU MEJORE AMIGA TE PUEDO HACKEAR .
Pues tengan cuidado chicas .besitos bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario