Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

Raqabita copiona

Pues Raqabita es una de mis bf ,peor me esta copiando ,y esorealmente me molesta porque despues dice que ''yo'' soy la ''copiona''  y que las ''chicas lo notan'' Y PIENSAN QUE YO SOY LA COPIONA Y PUES LA COPIONA ACA ES RAQABITA ,ENSERIO DEJAME DE COPIAR FLORENCIA ANALIA PROSSI ,Enserio para de copiarme y copiar a ''algunas '' presentaciones como uan vez copiaste la mia y la de superstar.log y chica-sincera ,pues no es comodo que te copien , tu me vez y me copias siempre algo pero tratas de que no se note y yo pues lo noto , deja de copiarme te lo pido porfavor porfavor te pido que no me copies ,eres 0% original ,0% oRIGINAL NO TE CONFORMAS COMO ES TU LOOK Y AHORA TE ESTAS CONVIRTIENDO EN MAS QUE UNA COPIONA ,SEGURO CUANDO LEAS ESTO ME DIRAS QUE LO BORRE Y TE CMABAIRAS EL PEINADO PARA QUE NADIEN LO NOTE PERO ,PORFAVOR TE PIDO -DEJA DE COPIARME- Y DE COPIAR A CHICAS DESPUES NO TE  HAGAS LA INOCENTE DE QUE NO ME FIJE , YO ADMITO QUE NO SOY 100% ORIGINAL PORQUE PUES YO NO COPIO SOLO QUE A VECES USO LA MISMA ROPA ,QUIZAS A VECES ME PONGA EN LA MISMA PIEZA que estas tu peor muchas chcias se ponen en la misma ,peor tu ya te pasaste de la linea asiq eu profavor deja de copiarme a mi y a muchas otras personas que no saben que les as copiado





Pues chcias espero que entiendan lo que escribi aca  y lo tengo en ki presnetacion raqabita deja de copiarte . besitos bye
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario